miércoles, 7 de marzo de 2012

Perú II

Continuación Perú I...

Punta Hermosa

Playa
Para rematar el viaje nos fuimos a la playa, específicamente a Punta Hermosa a unos 40 min. en auto, taxi recomendable todo el rato para ir (los taxis son muuuy baratos en Perú), de Lima.

Aguas con olas precisas y una temperatura perfecta que se puede disfrutar con su cervecita todo el día sin problemas. Además de estar en Punta Hermosa fuimos por el día a otra playa 40 Kms. aprox. de ésta llamada Asia, de las más populares y taquilleras cerca de Lima. Lo interesante de este paseo rumbo a Asia es que llegamos a una playa ultra larga donde habían distintos restaurantes bordeando que te armaban tú mesa a la orilla del mar, tal cual. Una mesa, su toldo, sillas y pedir todo lo que te puedas imaginar al lado del mar... que vistas increíbles en un restaurant! la playa es el lugar!

En Punta Hermosa nos quedamos un par de noches en el hotel "boutique" Casa Barco (también en Lima y Máncora), hermoso! y muy recomendable, sobre todo eso sí si se va en temporada baja, no es obviamente de la oferta más barata del sector, pero vale la pena. Está al lado de la playa y tiene su piscina con un pequeño jacuzzi los cuales se pueden usar hasta la hora que se quiera, las piezas (y baño, muy importante) son perfectas en porte y comodidades, algunas incluso tienen su terraza + hamaca, una delicia.

Los peruanos me parecieron unos gozadores de la vida, todo está "buenazo", disfrutan de lo que tienen, que no es poco.







Asia






Casa Barco Punta Hermosa






Último día en Lima
Tienda de diseño La Pulga - Berlín 290-3, Miraflores, Lima




Plaza de armas en Lima




Barrio Chino
Quedo pendiente con la selva y Máncora... espero volver pronto!

2 comentarios:

  1. Natu que buenos tips! Te los pediré todos pq me parecen excelentes como alternativa para un futuro viaje familiar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Obvio! la verdad es que en un país increíble!... comer y disfrutar jaja

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...