A principios de los noventa, una joven y principiante modelo deslumbraba al mundo con su cuerpo perfecto y cara de barbie en una de las campañas más recordadas de la década. La alemana Claudia Schiffer se catapultaba gracias a una serie de icónicas fotografías, que hasta el día de hoy representan una de las mejores plataformas para muchas modelos, las campañas de la marca Guess.
Esta marca norteamericana cumple 30 años este 2012, y por lo mismo ha querido reclutar a personajes simbólicos como la misma Claudia y la fotógrafa Ellen Von Unwerth.
Blanco y negro, estética de pin ups modernas, sexy's y coquetonas, componen una imagen que todos tenemos en la retina y asociamos inmediatamente a Guess.
Claudia Schiffer, de 41 años, se las juega con todo transmitiendo una sensualidad muy a lo Brigitte Bardot con quien desde un comienzo la asociaron... 90's, 90's, 90's.
jueves, 29 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario