lunes, 5 de marzo de 2012

DiorMag

Alohas! ya devuelta de unas increíbles vacaciones por Perú (ya les estaré contando del viaje) regresamos con tutti a mostrar un poco de moda, audiovisual, música & etc's.

Dior acaba de lanzar, el 29 de Febrero, una revista online llamada DiorMag (súper original, lo sé). 8 artículos, por el número de la suerte de Christian Dior, fueron los "inauguratorios" y la bloggera Susie Bubble será la encargada de mantener por Twitter información todo el tiempo.

La edición digital ya cuenta con una editora de cabecera (a quién no se ha querido revelar aún) y pretende actualizar constantemente los contenidos variando entre noticias e historia sobre sus propios productos, además de noticias del mundo de la moda.

Otro buen paso en el área web que se suma a su nueva página lanzada el año pasado y a los cortos y demás contenidos que se han ido generando principalmente para ser apreciados a través del computador. La revista digital está disponible por ahora en francés e inglés, y pretende en poco tiempo estar también en chino.

Esperemos la iniciativa sea interesante y aporte! y no se desarrolle finalmente como una simple publicidad sólo centrada en sus productos...

Backstage del desfile de Dior Otoño 2012 recientemente presentado en la semana de la moda de París.


El show completo de la colección Otoño/Invierno 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...