lunes, 26 de marzo de 2012

Abrigos+Abrigos

No soy una gran fan del invierno... es más, si pudiera escaparme de lado a lado para capeármelo todo bien (como varios no?), pero debo admitir que una de las cosas que sí disfruto de la temporada de frío son los abrigos, me encantan.

No es tan fácil de todas maneras encontrar un buen abrigo, uno que se vea bien (en invierno un abrigo se convierte en toda la tenida), realmente abrigue y se ajuste a la perfección (otro detalle no menor y nada fácil).

Les quiero dejar aquí unos pocos modelos que creo son de los más bellos que he visto para la nueva temporada y que tengo en mente principalmente para mandarme a hacer...

Balmain

Yves Saint Laurent

Abrigo militar

Este no tiene nada que ver con los camuflados o verde milico que hemos visto pasar desde que tengo memoria, sino a un elegante modelo que tiene como referencia altos cargos militares con hermosos detalles de botones dorados en dos corridas... aaa... elegante y perfecto para todo.

Miu Miu O/I 2011


Abrigo mostaza Miu Miu
Este abrigo lo vi el año pasado (de hecho también escribí sobre él) y no lo he podido sacar de mi cabeza. Un abrigo escote en V, que es más un vestido, de un color mostaza fuerte y con un cuello blanco preciso que lo convierten en una pieza única y queribleee!

Valentino O/I 2011

Trench
Este modelo de súper espía es de los más atemporales y asentadores que hay. De silueta acinturada y lazo o cinturón que ajusta aún más la zona, no hay un abrigo para mí que estilice más que un buen trench.

De lona, cuerina, incluso de piel los trench son la raja.


De piel

Este tipo de abrigo es el más polémico, principalmente por la noción que ya hay hoy de no matar animales por el simple hecho de seguir modas... de todas maneras estamos en la época del sintético y hablar de piel ahora no siempre significa la de "verdad". Por eso puedo admitir sin culpas que me encantan los abrigos de piel, o con detalles de piel en los bordes de capuchones o mangas por ejemplo. Además de verse ultra refinado, es del tipo más calentito que existe. Una cosa... no pensemos jamás que nos vamos a ver flacas con abrigos de piel, por ahí no va su gracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...