viernes, 24 de agosto de 2012

Ojos por Maybelline NY

Me declaro una fanática de las pestañas.

Soy de las que no puede andar por la vida sin máscara de pestañas por que siento como si la cara de sueño me acompañara todo el rato y por lo mismo tengo una buena rotación anual de varios "rimmels" (que cambio a lo más cada 3 meses). Me he dado cuenta de que finalmente siempre opto por los de las marcas L'oreal o Maybelline, porque me parece que su relación precio/calidad es lejos de las mejores, y esta vez estoy empezando a probar el último lanzamiento de Maybelline: Illegal Lenght, y tengo que decirles que TODO BIEN! ULTRA recomendable.

Partiendo por que en verdad que alarga su poco las pestañas, las curva naturalmente sin necesidad de encrespador (no en todos los casos obvio) y su negro es realmente negro. Siempre aconsejo usar NO a prueba de agua así todas las noches o en la ducha podamos sacarnos fácilmente todo dejando a nuestras pestañas respirar.

Por otro lado, recién veo que ya llegó Lasting Drama Eyeliner, también de Maybelline. Este producto es un gel (en realidad es como una pasta) para delinear los ojos y dejar ese delineado gatuno que tanto vemos hoy en día.

Este delineador (que hasta ahora se podía comprar en este formato en MAC o Bobby Brown) viene con su propio pincel (la verdad nunca lo he probado usando este, yo recomiendo usar uno biselado (con los pelos en diagonal) muy delgado) pero de todas maneras para empezar el que viene me imagino no está nada mal. El delineado "gatuno" (cat eye) no es algo que salga a la primera, requiere de practica, pero una vez que agarramos la técnica hacerlo es ultra fácil. También recomiendo 100% este nuevo producto además de que el precio ($2.990) es perfecto.

Háganse un tiempito para practicar frente al espejo y les aseguro que con estos dos nuevos productitos van a quedar beeellaaas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...