Por @danischiaffino
Chicas probé algo maravilloso!
Tengo el pelo con rulos, no rulos piolas sino que ¡the real rulos! pero obvio como todas las que somos rulientas queremos ser lisas, día a día tengo una batalla contra la naturaleza y hace ya varios años soy lais, la plancha ha pasado a ser mi mejor amiga.
Como me hago constantes alisados y ocupo regularmente la plancha, me cuido bastante el pelo para tenerlo sano, suave y brillante. Uso shampoo de keratina y sprays que preparan mi pelo para poder soportar todo.
Probé varios tratamientos que prometían en tan sólo 1 minuto recuperar el daño de 3 meses... ninguno me gustó hasta que probé “Dove reconstrucción dual”, con 2 simples pasos logra un pelo increíble.
Es muy fácil: te lavas el pelo con shampoo y luego te aplicas el paso 1, lo dejas actuar 3 minutos. Ojo, nunca hay que aplicarlo en las raíces, solo lo pones desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. Después te lo sacas y fin de la primera etapa. Luego te secas el pelo con toalla y aplicas el paso 2, ese te lo dejas, no hay que enjuagar.
Inmediatamente se van a dar cuenta del cambio, el pelo que ultra suave, brilloso y se ve considerablemente sano.
Así que dejen de buscar y de gastar plata probando productos nuevos, con éste se van a la segura! (y tranquilas que este no es publipost!).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario