viernes, 31 de agosto de 2012

Habemus H&M en Chile!!!!!

Por @danischiaffino

Siii es verdaaaad! ayer la tienda H&M ha confirmado que abrirá su primera tienda en América del Sur y felizmente somos nosotras, las Chilenas las que podremos disfrutar de toda esa ropa que tanto soñamos.

Se inaugurará en el Costanera Center durante el primer semestre de 2013, así que chiquillas a esperar para poder atacar, yo lo siento, pero ese día mi tarjeta será mi mejor amiga!

Obvio que voy a ir sola, porque encuentro que no hay nada más rico que ir de shopping en compañía de una misma. Te pruebas lo que quieres, a tu ritmo, si al fin de cuentas UNA es la más indicada para ver si las cosas te quedan bien o no. Tengamos claro siempre que somos nuestra mejor amiga, nos conocemos, nos entendemos (o por lo menos debiéramos) y no somos celosas. Yo al menos lo paso la raja cuando me regalo alguna pilcha y voy a mi ritmo vitrineando.

Si vas con amigas tienes que esperar a que se pruebe y a que opine de tu prenda, muchas veces tenemos gustos diferentes, así que para comprar hay que ir sola. No hay nada peor que probarse algo y sentirse la raja, pero tu amiga te mira con una cara curiosa y te dice “Mmm… si igual te queda piola, no sé…hay algo que no me gusta, pero filo si te gusta a ti llévalo”, Ok, gracias ahí la incertidumbre se apodera de ti y calladita te sacas la prendita y la dejas en el mismo lugar de donde la sacaste.

Chicas recomendación, los jeans H&M son increíbles, yo tengo unos y los amoooo, no me los saco por nada del mundo, la tela es rica, son leggings, te hacen ver flaca, es que son lo máximo, ese es un MUST en su closet!

Les dejo unos looks que sí o sí estarán en mi bolsa de compras!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...