lunes, 13 de agosto de 2012

O - Glow

Nunca había ido a la Sofri, en esta semana pasada en el Norte obviamente que aunque fue ultra express en Iquique me escapé a ver que onda y me encontré con bonitas sorpresas sobre todo en cuanto al maquillaje.

La clásica marca Pupa por todos lados (que por aquí hace rato no veo), unos colores de esmalte Revlon que ni por si acaso llegan, esmaltes magnéticos, la marca Smashbox! y aquí me detengo... me compré un interesante maquillaje de Smashbox llamado O - Glow.

O - Glow es un rubor en gel que a la vista es transparente, pero que al aplicarse se vuelve un rosa distinto dependiendo de cada piel. Es matte y acumulable (es decir se puede poner distintas capas y obtener distintas intensidades), especial para andar trayendo en la cartera y simplemente aplicar unos golpecitos cada tanto durante el día, en serio un buen aporte, lo único es que por aquí hay que encargarlo... no llega no sé porque! de todas formas si van a Iquique o pueden encargarlo por algún lado está buenooo! ;).

2 comentarios:

  1. Cuanto costaba en la Sofri? Y donde estaba en Moure y Cia o n Vicenzio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo compré en uno de los locales de Vicenzio y estaba con un 40% de descuento! así que me costó como 7 lucas... ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...