viernes, 17 de agosto de 2012

*Accesorios: El collar/cuello*

Marie Claire Holanda - Septiembre 2012

Supongo que ya han visto este accesorio en diferentes editoriales o portadas o no? supongo también que las que sí lo han visto mueren por uno o sí?... bueno yo obviamente contesto sí a todas las anteriores, y es que este accesorio me parece tan perfecto que lo QUIERO en todos sus formatos.

Backstage campaña Complot SS 2013

Desde el año pasado que vemos como el ítem "cuello" en la ropa se ha tomado todo el protagonismo posible, siendo LA tendencia y reinterpretándose para ir abarcando nuevas formas de usarlo, el collar de cuello es una de ellas.

Zara ya tiene este accesorio en su alternativa metálica tipo Peter Pan, y en Buenos Aires se puede encontrar el mismo tipo en Complot (obvio). Ayer me topé en el Viste Buenos Aires con el stand de la marca zapatitos Pebeta (porfavor échenle un vistazo en FB! si no contáctense directamente con su diseñadora Paola Duzer, celu: 7 3973778) donde tienen bellos cuellos en punta tipo collar en cuero, glitter, de piel a $10.000, muuuy lindos. Aprovecho de mostrarles mi último amor a primera vista de esta misma marca, estos botines taco alto de glitter... aaahhh... les amo(O)!

Botines glitter Pebeta... demasiado lindos o no?!

No hay tenida en la que este accesorio pueda quedar mal si va en los tonos precisos, y entrega el detalle perfecto, sutil y femenino que muchas veces cambia por completo ropa que ya hemos usado mil veces antes, a por él!

Algunas opciones que se encuentran en la web, principalmente en Asos y Topshop, por aquí la tienda Vintage he visto va a tener en su nueva colección de verano.















1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...