lunes, 27 de agosto de 2012

Long Bangs

Editorial 1,2,3 Flash - Vogue España - Junio 2012

El otro día decidí volver a la chasquilla. Después de por lo menos 1 año dejando crecer lo que por años tuve como chasquilla full recta y sobre la frente, encontré que estaba demasiado plana y que mi pelo empezaba a verse como una manta fome (exagerando un poco claro), por lo que fue como, ya está aquí necesito un cambio!

La cosa es el tipo de chasquilla... y está vez opté por la chasquilla larga y le amooo!

La chasquilla larga, sobre los ojos e incluso como hasta media cara tiene una estética súper de fines de los 70's- principio de los 80's, siendo Debbie Harry una de mis máximas referentes del estilo. Como olvidar también a la rubia Linda Evans de la serie Dinastía y su peinado de chasquilla larga peinada hacia los lados, exactamente la onda que me corte y el peinado que me estoy haciendo.

Linda Evans en los 80's

Tener chasquilla merece un poco más de producción, por lo que para que quede como quiero estoy usando dos rulos medianos al salir de la ducha en cada mitad de chasquilla los cuales me seco por un rato dejando cada lado ondeado para afuera, una buena forma de agregar un volumen sutil y preciso. Un look un poco retro, pero que de todas maneras nunca pasa de moda ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...