martes, 21 de agosto de 2012

Vilanoise TV

En el último tiempo podría decir que mi compañera estable y de cabecera es la música (siempre lo ha sido, sólo que ahora +MÁS+). En ratos libres, cuando no hay nada en la televisión (que pasa bastante), o cuando ni siquiera alguna película de Cuevana me llama me pongo a navegar en búsqueda de nueva música y más allá, de videos buenos.

La rama de los videos musicales me parece demasiado interesante, el contar en pocos minutos un relato coherente o que visualmente intente explorar me alucinA, y en esta navegación encontré hace un par de semanas (y me tiene obsesivamente mirando y mirando) un canal de Vimeo llamado Vilanoise TV, con una buenísima selección de videos de musicales... me pegué! rayé! me encanta!

Si tienen un ratito de ocio (porfavor ténganlo!!) naveguen por el interesante listado que aquí van a encontrar. Ayer me topé por ejemplo con este video de We Have Band para la canción You Come Out y que onda lo alucinante del concepto, además de que me encanta como el maquillaje es el protagonista indiscutido del clip.

http://vimeo.com/channels/topindie

We Have Band - You Came Out from Blink on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...