El viernes pasado en la noche tuve noche de Spa (algo que no me doy el tiempo de hacer muy seguido). Además de limpieza facial, auto manicure, cremas, baño de tina y música (fundamental) me hice un masaje casero para el pelo que en verdad lo revivió notoriamente, y eso para mi es mucho decir!
Es algo muy fácil y nada caro, así es que les doy el tip a ver si se motivan y me cuentan como les va.
El primer y esencial ingrediente es aceite de oliva. No importa la marca, ni el tipo, importa no cagarse con él y echarnos mucho en el pelo cubriéndolo completamente, obviamente con más concentración de la mitad para abajo, pero incluyendo las raíces igual.
Dormimos así.. sip, alusaplast, gorro de baño y al tuto.
Al día siguiente, en la ducha nos lavamos el pelo normalmente y una vez que ya nos hayamos puesto y sacado el bálsamo (en caso de que usen) usamos una de las ampollas de Pantene Reparación en 3 minutos y la dejamos 5 en vez de 3. Sacamos todo y U LA LAAAA... el pelo lo sentirán como seda! (y no es webeo) jajaja!! felicidad!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estupendo articulo! El aceite de oliva es muy bueno igual que el aceite de almendras. Los dos productos son excelentes para la salud corporal y capilar.
ResponderEliminarFelicidades por el post y Saludos :)