miércoles, 4 de julio de 2012

Céline O/I 12/13

Al igual que Marc Jacobs, la marca Céline (de mis favoritas) también tiene una alianza visual con el fotógrafo Juergen Teller y su imagen natural, de luces duras y atmósfera peculiar. La alianza no se queda sólo ahí, ya que además por varias temporadas ya la modelo oficial de este matrimonio es Daria Werbowy.

Siluetas anchas, abrigos "oversize", cuero, pañuelos y flamencos componen en síntesis un invierno de formas y estructuras.

La marca francesa Céline (creada por Celine Vipiana quién fue la directora creativa hasta 1997) que comenzó en 1945 como una fábrica de zapatos a medida para niños, para luego expandirse a accesorios y zapatos de mujer y en los 60's comenzar con sus colecciones "ready-to-wear", se ha consagrado sobre todo en el último tiempo con Philo al mando en una marca ondera con un estilo ultra definido que no se basa en tendencias, sino en un refinado y purista estudio de las formas en torno al cuerpo,.

Hoy en día, y desde el 2008, Phoebe Philo es la directora creativa (antes directora creativa en Chloé) quién ha logrado llevar el estilo Céline a lo urbano sin perder en nada su esencia de glamour minimalista. De hecho a menudo se les llama "“Philophiles" a las mujeres que son fanáticas de la marca y tienen su closet cargado de Céline. Me encanta Céline y está por lejos como una de las pasarelas más esperadas cada nueva semana de la moda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...