miércoles, 18 de julio de 2012

Lugar: **Matanzas**

Me considero una fanática de la playa. Una real fanática del sol (ahora con los años ya más cuidadosa, porque debo admitir que durante años fui una lagartija totalmente desconsiderada con mi piel!). Mis vacaciones siempre han sido pensadas para partir rumbo al norte porque no puedo pensar en transar ni un día de calor.

Este fin de semana largo, trabajé en el estilismo de un video clip que fue rodado en Matanzas y por eso quiero recomendarles este lugar, un paraíso playeroooo!!!

Un pueblito pequeño, a 2 horas y media de Santiago (Autopista del Sol/Camino a Sto. Domingo/Navidad), donde una pequeña calle principal, campo, bosque y playa sería lo que es (para que más!)... todo es perfecto para una retirada de desconexión. Pero eso no es todo, hay una buena oferta de cabañitas con vistas increíbles al mar y cubas (tinas de madera con caldera a leña) en perfectas terrazas de madera... en serio, es p.a.r.a.í.s.o.O.o.

Cuba + Vino Rosé. U.la.la.

Por lo menos yo nunca había ido a esta playa y me enamoré. Tan enamorada que ya estoy pensando en cuando vuelvo... y espero poder prontoo!

**A todo esto, dato freak, en Matanzas no venden cigarros... es como una campaña común entre todos los que allí viven y me pareció una iniciativa excelente (a los fumadores, lleven sus cajetillas! jaja).

Aquí un par de links de buenos spots del lugar ;):

http://www.olasdematanzas.cl/
http://www.surazo.cl

La actriz Francisca Lewin, protagonista del video para el músico peruano Henry Gates que fuimos a grabar.

Si les interesa ver más fotos del video, aquí el link:
http://www.flickr.com/photos/camilamanns/7592442722/in/set-72157630624593822/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...