viernes, 27 de abril de 2012

Zaphira: tacos & más tacos

Me tocó hacer una producción de moda para unas fotos esta semana, las cuales eran de estética bien elegante y refinada, y por lo mismo además de buscar ropa de alta costura (para lo cual recurrí a mi amiga Lupe Gajardo), necesitaba obvia y exclusivamente tacos... ahora, además de las clásicas tiendas de Mall en las que encontramos lo de siempre, hay una tienda en el popular barrio Patronato que es como una tienda de dulces de tacos, más específicamente de Stilletos.

Los clásicos stilettos de punta fina, abiertos en la punta, con tachas, forrados en género, con accesorios, con brillos, inclusos con púas metálicas! como el famoso modelo que Louboutin lanzó hace un par de años pueden encontrarse en este rinconcito taconero (los precios más o menos están a $30.000 el par), es realmente para quedar pegada a la vitrina, y luego a la silla probándose... todos estos modelos que les digo están además en muuuuchos colores.

Si son aficionadas a los zapatos altos (o medianos incluso), o simplemente necesitan ese par negro para los eventos especiales, créanme que vale la pena pegarse una revisadita a la tienda Zaphira... en serioooOO!!

Dirección: Patronato #483
En FB: http://www.facebook.com/pages/ZAPHIRA/111182069571

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...