jueves, 19 de abril de 2012

Vimeo Festival + Awards

Hasta el 30 de este mes se puede votar online por los mejores videos de la web para los Vimeo Awards, que desde este año cuenta con la categoría de Fashion Films (además de que incorporaron también las categorías de publicidad, deportes de acción y liricos).

Los premios, que tuvieron su primera versión el año 2010, tienen este año en su panel de jurados para la categoría de moda a personajes como Nichola Fomichetti, Nick Knight y al Director Creativo (y socio) de Opening Ceremony, Humberto Leon.

Categorías

Charlas, workshops, exposiciones y fiesta, engloban una instancia donde creadores audiovisuales y sus equipos respectivos, conocidos y desconocidos, se unen en una plataforma común para exhibir sus trabajos.

La premiación se realizará en el NYU Skirball Center, N.Y., los días 7 y 8 de Junio y la posterior celebración se realizará en el espacio Vimeo/IAC HQ, en la misma ciudad, los días 8 y 9 de Junio. Bar abierto, DJ Killer y muros gigantes con videos son el remate perfecto para una celebración visual... que ganas no? Grande Vimeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...