jueves, 5 de abril de 2012

AnImAlEs en la moda

Felipe Oliveira Baptista - Otoño/Invierno 2012

La tendencia animal print está apernada hace muuuucho. Para muchos diseñadores ya es casi una muletilla para cada nueva colección presentar algo de tintes safari, y aunque año a año se cambia al animal en cuestión (leopardo, tigre, jirafa, serpiente, zebra, etc.) esta trama "zoo" está siempre presente, en más de alguno, hace años.

El tema es que este año más allá de presentar propuestas cargadas al animal print, muchos diseñadores han optado por imprimir a los animales en sí, generando una colorida gama de diseños que pasan a ser cuadros animalescos impresos en la ropa... un zoológico ambulante, donde quién lleva puesto el diseño ya no es un animal (como con el animal print), si no que carga con uno.

El 2011 de todas maneras fue el año de los pajaritos, caballitos y gatos estampados en tramas a lo largo de la ropa, está vez son representaciones más grandes, visibles, notorias las que se muestran y generan una sensación más potente de este safari en la moda...

Yang Du Ready-to-Wear Otoño/Invierno 2012




Andrea Pompilio Otoño/Invierno 2012


Burberry Prorsum


Kenzo - Otoño/Invierno 2012


Proenza Schouler - Otoño/Invierno 2012

1 comentario:

  1. Great blog and the posts so for.. Contains genuine raw coffee grind, designed to buff away dead skin cells whilst providing all the other benefits of topically applying caffeine to your skin.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...