lunes, 23 de abril de 2012

Instagram world

La hoy famosa aplicación fotográfica Instagram, recientemente comprada por Facebook en varios millones de dólares, se ha convertido en todo un suceso de las redes sociales. Y es que con los bellos filtros que tiene para seleccionar todos podemos ser fotógrafos y convertir la cotidianeidad en un registro visual casi ligado al arte... de hecho hay algunos personajes que saben perfectamente que mostrar y como, posteando hermosas fotografías todo el día.

Temas que van desde la arquitectura, la comida, la moda, el arte, los eventos sociales pueden ser vistos en el mismo minuto, convirtiéndonos en espectadores de realidades tan lejanas o distintas a lo largo del día.

Les dejo aquí algunos de mis "seguidos" favoritos:

*Moda*

Nylonmag (@nylonmag)

La revista Nylon, es ultra movida en Instagram. Siempre está en distintos eventos desde desfiles a conciertos y se rodea de personajes entretenidos... siempre está en fiesta&llamas donde sea!

Jeffreycambell (@jeffreycambell)

Zapatos, zapatos y más zapatos, además de producciones de moda y uno que otro evento arman el pictograma de Jeffrey Cambell.

Coco Rocha (@cocorocha)


La modelo Coco Rocha postea bastante seguido fotos de sus backstages, maquillajes de los desfiles en los que participa y distintos personajes del mundo de la moda con los que se rodea y topa por todas partes... muy entretenido su Instagram!

Helmut Lang (@helmutlang)


La marca Helmut Lang también tiene un registro interesante de objetos, prendas y lugares.

Nasty Gal (@nastygal)


Uno de los que más fotos tiene en el día y principalmente de looks y tendencias. Es una vitrina permanente de moda tooodo el día.

Andres Herrera (@andresherrerav)





El fotógrafo nacional Andrés Herrera tiene también un registro increíble de modelos, pasarelas y celebridades. Recientemente estuvo en las semanas de la moda de NY, París y Milán y a través de sus fotos fue interesante ir siguiendo su recorrido. Muy bueno.

*Arquitectura*
El elegido para esta sección es el SR. Tom White (@tomwhite_), quien a través de sus fotografías a paisajes urbanos registra excelentes tomas arquitectónicas.


*Registro cotidiano*


Uno de los Instagram que más me gusta, por su manejo del color y el como transforma los elementos que vemos siempre en verdaderos cuadros es @xwing_red5. Paisajes tanto naturales como urbanos y una sensibilidad delicada hacen a este personaje uno de mis favoritos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...