La semana pasada, hace una semana exactamente, fui con mi hija a ver "Espejito, espejito", la versión/remix/moderna del clásico cuento de Blancanieves (mi princesa favorita cuando chica, principalmente por que era la única a la que podía parecerme un poco por el color de pelo y ojos) protagonizado por Julia Roberts como la malvada madrastra y Lily Collins como Blancanieves.
La película es piola... se pasa rápido y tiene ganas de dar cierta perspectiva actual sobre un cuento clásico y bastante anticuado (a estas alturas), pero lo que más me llamó la atención fue la protagonista, que ya en los afiches me recordaba de cierta manera a Audrey Hepburn.
Revista Asos - Octubre 2011
Lily Collins tiene 23 años y es hija del músico británico Phil Collins, ella a su vez también nació en Inglaterra, pero se mudó a USA a los 5 años y hoy está radicada en California donde estudia periodismo televisivo. Con una corta, pero precisa carrera en actuación, Lily tiene cierta dulzura y naturalidad que no es tan común ver en el cine... de hecho me llamaron la atención sus gruesas y ultra marcadas cejas, como de otra época.
Ojos gigantes y una cara perfecta hacen de esta actriz una nueva y refrescante "it girl" que veremos bastante seguido por lo menos este año...
LA Times Magazine - Marzo 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario