viernes, 27 de abril de 2012

Reviste la Calle #3

Reviste la Calle #3

El miércoles en la noche fue el lanzamiento de la tercera edición de la revista del blog Viste la Calle, Reviste la Calle, además de un desfile con los 3 ganadores del concurso Drive Re Diseña la Moda que se hizo el mes pasado, en el cual (nuevamente la menciono hoy) mi amiga Lupeta (Lupe Gajardo) fue la ganadora.

Además del evento, el cual fue en el Club Chocolate en Bellavista, y del desfile (en el cual destaco los diseños de Ignacio Gallardo, 2do lugar en el concurso, los amé!) grande fue mi sorpresa de encontrar que yo figuraba en la revista como Talento destacado en Maquillaje!!... me habían mandado un mail preguntándome algunas cosas sobre el tema, pero nunca tuve respuesta por lo que creí no saldría para nada... y sip! ahí estoy con una bella fotografía de la editorial Edie que hicimos el años pasado con los fotógrafos Noli Provoste.

La revista está bien interesante, ultra recomendada para los amantes de la moda, y aunque a veces se me olvida el sistema de que todo parte al revés (la revista se lee de atrás para adelante), no deja de ser una propuesta motivada, jugada, y una vitrina para todos los que estamos queriendo aportar en el rubro. E e E e E!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...