miércoles, 25 de abril de 2012

Ciaté & su Caviar Manicure

La marca inglesa Ciaté, experta en manicure, de hecho tan motivada con su tema que acaba de lanzar uno de los últimos hits en cuanto a uñas se refiere, el Caviar Manicure.

Esta nueva tendencia (patentado y registradísimo por Ciaté), que ya agotó (pero repuso) el producto online (£18, disponible también en Sephora), es un entretenido sistema de decoración para la uñas con microperlitas (en blanco, negro y rainbow) las cuales se adhieren a un esmalte especial para dejar un efecto 3D. Las fotos que tienen en su web por lo menos están increíbles! bello, pero de cuidado eso si... conociéndome me durarían la hora, pero para el momento se ven bien ;).

Charlotte, la directora creativa de la marca y gestora de la nueva tendencia, llegó al producto luego de querer recrear un efecto tridimensional en las uñas para la portada de una revista pensando en algo femenino, pero a la vez extravagante.



Aquí el paso a paso para unas buenas manos caviar:

8 comentarios:

  1. si!!... lindo!! aunque tiene toda su técnica, y hay que ser hiper cuidadosa con las uñas una vez teniéndolo!

    ResponderEliminar
  2. alguna parte donde comprarlo, que sea en chile? xD

    ResponderEliminar
  3. Aún no llega a Chile, pero se puede comprar y despachar a cualquier parte del mundo a través de su web... lo que sí, no es nada barato así, la manicure más cara de la vida! jaja

    ResponderEliminar
  4. si es a Chile, cuanto sale???

    ResponderEliminar
  5. Para las mujeres de buen gusto en las uñas... llego el barniz de caviar, son pequeñas bolitas para las uñas , A la venta el kit, que contiene: Barniz del color de tu preferencia, la botella con las bolitas, un embudo, y la charola. todo por $ 80 duran mucho.!!! para quien guste niñas !!!! A todas y todos a los que les interese avisenme !!!
    Hago entregas en Mexico, DF, mi correo es viritach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola yo vendo estos set soy de chile santiago

    comunicate conmigo yasnamarionrojas@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...