lunes, 13 de junio de 2011

Zombie Boy

Empezó con su afición a las películas de zombies. Siguió con el querer recrear sobre él a estos personajes de ficción y alcanzar una apariencia que finalmente sí lo hace ver como de otro mundo... ni cagando un humano común y corriente. Bastante plata y un equivalente a 24 horas tatuándose hacen de él una real pieza visual.

Rick Genest, quien se hace llamar Zombie Boy, de origen canadiense y 25 años, es hoy toda una celebridad en el mundo por su apariencia y un nuevo e interesante elemento en el mundo de la moda.
Nicola Formichetti, estilista de Lady Gaga y Director Creativo (entre otras varias cosas) de Mugler, lo descubrió por Facebook (donde Zombie Boy tiene alrededor de 1,516,145 fans) y lo volvió su muso. Participó en el video de Gaga Born this Way, modeló para su último desfile en París y de a poco ha comenzado a participar de distintas editoriales.

La edición de verano 2011 de la revista polaca Fashion Magazine trae en su portada una beeellaaa fotografía de Mr. Zombie y la modelo Monika Jagaciak (Jac). Fotografía de Zuza Krajewska & Bartek Wieczorek.



Video clip de Zombie Boy para la colección Otoño/Invierno 2011 de Thierry Mugler

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...