martes, 28 de junio de 2011

Ser directa.

Ilustración Patrick Nagel

En general no estamos acostumbrados a las personas muy directas. Cada vez que alguien nos plantea una realidad sin pelos en la lengua quedamos medio descolocados... más por aquí en Chile en que preferimos ser "cordiales" y "respetuosos" con tal de evitar cualquier tipo de situación algo incómoda o alguna confrontación por mínima que pueda llegar a ser.

Pues bien, creo que a medida que va pasando el tiempo voy valorando cada vez más a las personas directas. Las que realmente casi ni se dan cuenta de que pueden estar hiriendo cualquier tipo de sensibilidad ya que sienten con sinceridad (y no mala onda) que decir las cosas no tiene nada malo, y es que no lo es!!

Derepente es bueno practicar la voladita y sincerarse con lo que tenemos dentro... dejar que salga lo que realmente te parecen las cosas haciéndole frente a lo que pueda significar... nada puede ser peor que cargar con "mierdita" dentro y dejar que se pudra de a poco. Como dice Shrek, más vale fuera que dentro (esa se la robé a una amiga ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...