miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva Feria Taconeras!


La próxima semana, específicamente el jueves 17 se inaugura una nueva versión de la ya establecida feria de zapatos Taconeras... una nueva ventana al consumo de uno de los objetos de deseo que más nos cautiva a las mujeres.

Se estarán presentando las nuevas colecciones primavera/verano de más de 60 expositores y 80 marcas  en 3.000 m2 de vitrina, u.la.laaaa! No has tenido tiempo de ver que tal se viene el veranito para los pies? esta es la perfecta ocasión!

La feria estará abierta al público desde el 18 y hasta el 20 de este mes en su clásico spot del Parque Bicentenario y además de reclutar a las mejores marcas se estará lanzando el libro: "El poder de los Tacones" escrito por Paula Avilés, directora de la feria, junto a Afife Docman, asesora de modas. La feria también está apoyando este año la campaña "Yo Amo" contra el maltrato femenino, una inicitativa de Cosmopolitan que cuenta con el patrocinio del Sernam.

Plataformas de colores, Oxford, estilo Náutico, ballerinas, gladiadoras, y más! se viene bastante bien el panorama... quieres ir? tenemos dos entradas para sortear en el blog! sólo tienes que escribirnos a nhu@wapas.cl y contarnos porqué la entrada tiene que ser tuya, los mejores mails van!

Feria Taconeras
Parque Bicentenario
18 al 20 de Octubre 2013
$5.000 entrada general

www.taconeras.net

2 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...