miércoles, 9 de octubre de 2013

*Descarga gratuita* Relatos de Moda

El libro "Relatos de Moda" de la periodista y autora del blog Quintatrends, Sofía Calvo, se lanzó en Valparaíso el 5 de Septiembre recién pasado y hoy está disponible de manera completamente gratuita en la web. Para todo aquel que se sienta atraído, apasionado, intrigado en lo que la moda es y representa este es un buenísimo regalo cibernético a conocer... una perspectiva reflexiva sobre el complejo concepto de un rubro bastante manoseado.

"Relatos de moda" es una compilación seleccionada de post escritos por Sofía entre el 2010 y 2013 separados en cuatro temáticas:

+ Relato de la moda de autor (reflexiones sobre la moda de autor chilena en el siglo XXI, desafíos y proyecciones)
+ El proceso creativo y el estreno en sociedad (colecciones en la moda de autor, la materialidad, control de calidad, comunicación de marca y cultura de desfiles)
+ Relato de la moda como negocio (emprendimientos de moda tanto en Chile como Argentina, materias pendientes, desafíos de la industria y su relación con el retail)
+ Mi relato de moda (stakeholders, compromiso social y el rol de los blogueros de moda).

Un interesante y completo análisis que pretende convertirse en una herramienta que ayude a entender y potenciar al mercado de la moda nacional, entendiéndolo como un proceso creativo y coordinado entre varios actores que son los encargados de engranar y dar un sentido de identidad al rubro en Chile.

El libro es una autoedición de 500 ejemplares, impresos en parte gracias a un crowdfunding o financiación colectiva, realizado a través del Fan Page de Quinta Trends. El texto además contó con el auspicio de la marca Janome.

Felicitaciones a Sofía por esta increíble iniciativa! y 100% recomendable para todos los enamorados del tema!

Descarga gratuita AQUÍ: http://bit.ly/1aF45OH 

2 comentarios:

  1. Gracias Natu por la nota.
    Un abrazo,
    Sofi

    ResponderEliminar
  2. De nada Sofí y muchas felicitaciones una vez más!! :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...