viernes, 4 de octubre de 2013

Estrategias de género.

Cuando se comienza una relación todo huele a flores (imaginen la que más les gusta... rosas, lavanda, petunias, cannabis... en fin). Hay miradas ultra pegadas y compinches llenas de pestañeos, nos sentimos permanentemente en una cápsula ciberespacial donde el tiempo transcurre distinto, risas tontas por cualquier cosa, mensajes cursis que no nos damos cuenta de que lo son, apoditos, su "corta tú, no tú"... o sea es TODO lindo, y eso es lo atractivo, potente y esencial que nos tiene con la esperanza de que el amor es lo importante de la vida (esperanza que día a día intentamos no se vaya!).

Cuando empieza a pasar un poco el tiempo, y las personalidades simplemente comienzan a salir de la burbujita hay veces en que lamentablemente ya no todo fluye tan suavemente. Pequeños rollitos, inseguridades, malos entendidos hacen que justamente la inseguridad dentro de cada uno (todos tenemos, no se hagan!) jueguen malas pasadas y los dichos y desdichos se vuelven los peores enemigos. El watsap y sus "últ. vez hoy" sin respuesta, el "visto" de FB, la frase que se mando por twitter, la loca(o) que le "megustea" permanentemente todas las fotos, la red social y su vitrina de un desprecio que muchas veces no existe, pero nos crea, no aporta en nada, y, si somos débiles puede que todo se vaya a la chucha... peeero aquí comienzan las estrategias de género, si nos gustamos mucho y lo potente de la atracción es verdaderamente fuerte llegamos al otro lado, si no, ups! simplemente no te quiere (tanto).

El tira y afloja, la ley del que agüanta, el monito que no dice nada, pero tiene que decir todo, la fotito estratégica en Instagram se vuelven armas de juego en las que hay que ser inteligente y paciente y por sobre todo DAR AIRE! si los dos tienen que ser, van a ser... por lo mismo aquí les va mi consejo recién salido del horno estratégico: no volverse loco. Si no hay respuesta inmediata, esperen (no semanas y semanas pé! ahí está todo súper claro!), si un día o dos no se ven porque la vida más allá de la cápsula del amor existe (no olvidar!) está todo bien, de hecho mejor, si la jote "megusteadora" no para de huevear sácate una fotito con él(ella) para darle una pizquita de realidad (siempre con sutileza, de esa que no viene de los celos, si no de la seguridad) y por sobre todo siempre pescar más lo que se siente cuando se está con la otra persona que lo que se imagina cuando no se está... la piel es el órgano más grande del ser humano, con él conectamos en niveles profundos y podemos descubrir realmente el cariño por el otro. Entonces, resumiendo, tira el celular, cierra el computador y siente... si se siente bien, todo va a avanzar, si no, ya llegará el minuto en que se camine sobre nubes con alguien.

Estrategia #1: Seguridad y confianza.
Estrategia #2: NO a la red social.
Estrategia #3: Dar aire (siempre!).
Estrategia #4: Cierra los ojos, quiere y déjate querer :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...