viernes, 11 de octubre de 2013

*Tendencias Nars*

El miércoles en la tarde asistí a una 'Master Class' de la marca de maquillaje Nars a cargo de su maquillador internacional Federico Gregorini. La idea fue mostrar la tendencia que viene para el otoño del hemisferio norte y un poco de lo último presentado en las recientes semanas de la moda, donde él estuvo de maquillador.
Nars Otoño 2014

Las principales tendencias que propone Nars en maquillaje son:

- Tonalidades y acabados Matte, pieles siempre iluminadas y frescas pero sin brillos ni satines... dejemos la escarcha para la ropa.

- Smokey eyes profundos y notorios, en tonos principalmente oscuros como el negro, azul marino, morado, en realidad el que más les guste!

- Cejas gruesas y salvajes, peinadas hacia arriba. Hay un producto perfecto que es gel de pestañas (Brow Gel) con y sin color (los tonos que hay son: Kinshasa: café oscuro, Piraeus: café medio, Athens: rubio y Oural: claro) para definir y marcar las cejas. El formato es igual a una máscara de pestañas, pero está especialmente diseñado para enmarcar esta zona, me encantó.

- Labios intensos, matte y bien definidos. Nos mostraron un tono llamado Valparaíso que es un vino tinto bien seco hermosO! *siempre es importante humectar los labios antes de usar labiales matte ya que si no pareceremos con boca de ladrillo.

- Sin rubor. La tendencia que se viene es más bien luz/sombra y enfocada al enmarcado (definir nuestra estructura ósea en la cara) y piel sin aplicar rubor, lo que no significa que si uno es amante de este productito (como yo) no vaya a usarlo, pero se viene más bien la piel con tonos piel.

Además de presentarnos el maquillaje y sus pasos pude probar nuevos lanzamientos y la verdad están bieeen buenos, algunos productos estrella que les recomiendo ir a echar una mirada:

- Una nueva base en crema ultra ligera de una textura muy suave que se derrite en los dedos (Radiant Cream). Por lo liviano de su composición esta base puede aplicarse en capas para ir generando mayor cobertura (aunque siempre es mejor que sea una capa lo más delgada posible para que no se vea la piel maquillada como un panqueque), viene en 20 tonalidades y es exquisita.

- Nars acaba de introducir su 'Eye Paint', el delineador gel que se aplica para enmarcar el ojo con un pincel muy delgado. Tiene una duración de 18 horas!! y viene en 10 tonos en los que obvio está el negro y café, pero también hay azules, verdes, gris, con brillos y metálicos en plata y dorado.

- Paletas de rubores e iluminadores. Aunque la tendencia para la próxima estación venga matte y sin tonos rosa en la piel estas paletas son para pegarse. Unas gamas delicadas y súper femeninas llenas de satines y luz en tonos rosa, damasco, beige y más tostados son de todo mi gusto.

No había tenido la posibilidad de probar y ver tanto los productos de Nars y quede gratamente sorprendida con lo hermoso de sus tonos y lo práctico de sus productos. Los delineadores de ojos por ejemplo vienen con sacapuntas en la parte de atrás del lápiz y tienen unos "sticks" iluminadores que están perfectos para llevar en la cartera, les recomiendo pasar a ver todo!! les apuesto que de más de algo se van a enamorar... si son enamoradizas como yo!

www.narscosmetics.com





La nueva base en crema: Radiant Cream

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...