martes, 22 de octubre de 2013

*Secretos de Amor(rshhh)*

Hace un tiempo la Dani (@danischiaffino) habló sobre esta tienda llena de juegos, productos, disfraces y regalos eróticos llamada Secretos de Amor... una lugarcito que para mi es una tentación todo el rato, además de que tiene 4 estratégicos locales en el Apumanque, Drugstore, Galería Alessandri y Galería Imperio (o sea, bien repartido), no hay como excusarse para no conocerla.

Estamos en la temporada oficial de caza, perdón, de matrimonios, y por lo mismo de las despedidas de soltera, hay que ver regalos varios para la novia (que en serio espero ocupen!) y de pasadita nunca está de más ir abasteciéndose de una buena colección de entretenimientos sexuales... llevo años interesada en el tema por lo que la recolección va bien encaminada (oohh sí!).

Justamente ayer pasé por ahí, mi chico partía de viaje hoy y como no dejarle una buenísimo regalo de despedida para que se fuera bien feliz... vitrinié con calma, probando, preguntando, buscando hasta el detalle más pequeño y que buena sorpresa me lleve al ver la gran cantidad de marcas, productos y entretenimientos. No sólo una gran variedad de lubricantes y aceites de todos sabores y olores, disfraces ultra mega producidos, sprays, labiales, polvos, rubores con feromonas, cremas, sales, energizantes, perfumes, esposas, kit de juegos, juegos, aaahhhh!!!! vuélvanse locaaaaas... en fin, fui bastante recatada y solamente compré unas esposas muy modernas (con velcro y sin llave) y un producto Kamasutra (marca emblemática de cosmética erótica creada durante los 60's) de chocolate untable que viene con su pincel... amigas, amigos, VALE la pena el lugar aquel, cada día aparecen más marcas y nuevos inventos y que interesante se vuelve todo con un poco de juego. Hoy no me sacan la sonrisa de la cara.

www.secretosdeamor.cl

*Se puede comprar por internet con despacho gratis si la compra es superior a $25.000 ;). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...