miércoles, 30 de octubre de 2013

*Campañas* Resort 2014

Estamos en el viernes de la última semana de Octubre, empiezan los últimos dos meses del año, o sea, bienvenido 2014, sobre todo en la moda.

Aquí van algunas de las campañas Resort para el 2014 y una infiltrada por ahí "de holiday".

Miu Miu Resort 2014
Una de las marcas más coquetas de la alta costura, y una de las que más interesa en las semanas de la moda, acaba de estrenar su campaña Resort 2014 con dos jóvenes actrices francesas que protagonizan la película "Blue, is the warmest color" (La Vie d'Adèle - escrita, dirigida y producida por Abdellatif Kechiche). Flores, estampados y mezcla son la propuesta muy al estilo Miu Miu. Por Inez & Vinoodh.



Jimmy Choo Resort 2014
Con Nicole Kidman protagonizando por segunda vez una campaña de la marca, la fotógrafa Camilla Akrans y su tono caramelo es la autora de una campaña ultra femenina inspirada en Brigitte Bardot . El backstage está bueno y la cagaron los zapatos (no todos, muchos).


Prada Resort 2014. La modelo Anna Luisa por Steven Meisel.

Priyanka para Guess Holiday 2013 por Bryan Adams.
La actriz de Bollywood, Proyanka Chopra, es la última estrella de la marca Guess protagonizando su campaña de fin de año fotografiada por el también músico Bryan Adams. Mina(a)a(a)a.




La campaña 2014 de la marca brasilera de trajes de baño Agua de Coco está increíble. No sólo me encantan los diseños, si no que la iluminación, maquillaje ultra satinado y la modelo Izabel Goulart engranaron perfecto.  













Chanel Cruise Collection 2014

Anteojos Lanvin 13.14 por Julia Hetta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...