lunes, 7 de octubre de 2013

*Girl Crush* Emily Ratajkowski


Me imagino ya han visto a esta modelo y actriz polaco-estadounidense que es el boom sensual del año o no?... les suena el video de Blurred lines? ese clip hot en versiones censurada y no censurada de la canción más trillada a estas alturas del 2013, de un hasta hace unos meses desconocido Robin Thicke, donde Ratajkowski brilla por sobre todos los protagonistas (incluyendo al rico de Pharrell).

Emily Ratajkowski, quien hizo un tierno papel en la serie infantil i-Carly (que la ve mi hija) antes de lanzarse al estrellato mundial bailando en calzones color piel, es sin dudas la mina más mina de este año y la cagó que no es solamente una percepción masculina, esta loca es guapa universal.

No tiene la clásica belleza ultra armónica, suave y delicada, Emily Ratajkowski es exóticamente bonita.

Labios grandes, ojos rasgados y un cuerpo envidiable (siempre de la buena, claro) esta chica de 21 años tiene conquistados a todos y además de estar a full con su carrera de modelo, tiene varios proyectos cinematográficos por venir... o sea la vamos a estar viendo. Un agrado para los hombres, un poco de celo para algunas mujeres. Si revisan el instagram de su chico, lo más probable es que ya la siga... si no, le falta poco... ouch!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...