viernes, 11 de octubre de 2013

Carla Morrison - Déjenme Llorar

Hace un tiempo mostré por aquí una canción/placer culpable/drama dramón melódico que me tenía (y tiene aún) ultra enganchada escuchándola (ya no con la intensidad de hace un par de meses, pero igualz) de la cantante mexicana Carla Morrison.

Esta chica de 27 años lanzó el año pasado su álbum 'Déjenme Llorar' y en serio, cuando lo escuchen, que los dejen hacerlo, porque es un disco de desamor romántico especial para picar la cebolla bien fino y dejar caer los lagrimones de desdén... me imagino lo compuso cuando recién había terminado con alguien, porque viene del alma guey!

Si no son nada románticos, next, pero si tienen esa fibra emo, sensible, apasionada y les gusta conectar con el romanticismo en su más puro estado, por favor no dejen de ponerle play... ahora lo bonito, Carla Morrison viene este mes a Chile! y se estará presentando en el Centro Cultural Amanda el sábado 26, así es que además de que la próxima semana se presentan otros indie románticos, The XX, tendremos este otro sensible concierto 10 días después... preparen los pañuelos, ahí nos vemos.

www.carlamorrisonmusica.com

Hasta la piel.


Eres tú.


Disfruto.


Déjenme llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...