lunes, 15 de julio de 2013

Viajar siempre Viajar

Estoy de vacaciones por Colombia visitando a mi familia. Nada mejor. No me puedo quejar. Qué deliciaaaa!

Ese goce de estar viajando, desconectarse del mundo, dejarse regalonear y un punto muy, pero muy importante, comer increíblemente bien, no puede dejar en el espíritu más que felicidad. Felicidad pura.

YYY como en esa estamos, intentaré actualizar lo más posible esta semana por aquí (no aseguro nada jeje).

Para empezar una semana que de todas maneras es corta para todos va música que también nos hace viajar aunque estemos sentados... ya les estaré contando como me va por aquí. Miércoles me toca rumba bogotana, ohh sí!

Right Action. El primer single oficial, con video, del grupo inglés Franz Ferdinand, parte de su 4to trabajo llamado Right Thoughts, que se lanza el 26 de Agosto.


Postiljonen - Atlantis.
Postiljonen - ATLANTIS from Ty Olson on Vimeo.

The rapture - Sail Away (Digitalism remix).
The Rapture - Sail Away (Digitalism Remix) from I MADE THIS on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...