martes, 9 de julio de 2013

Me gustas!

Un poco de romanticismo nunca viene mal... es más, definitivamente me gusta alguien y me he vuelto una romántica con cara de pava (l.i.t.e.r.a.l.). Pero mientras camino como entre nubes y me siento en una película gringa (de esas que siempre he criticado porque son la extensión adulta de los cuentos de princesas que nos creímos cuando chicas donde el príncipe llegaba al final de la historia y "vivieron felices por siempre") estoy aprendiendo a disfrutar de esa deliciosa sensación de estar encantada con alguien. Esa sensación de querer hablarle a todos de él, de buscar cualquier forma para alargar cada junta, de querer escribir un post sobre estooo!!!!! Ya está! caí!... tengo colgado el cartel POR FAVOR NO MOLESTAR y me lo estoy tomando en serio. OoMmGg. *_*.

True Romance - Citizens! from WE ARE FROM L.A on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...