martes, 23 de julio de 2013

El tipo Yo - Yo

Dentro de los variados tipos con lo que he salido (y le he escuchado a mis amigas) hay uno en particular que me parece divertido, de hecho, divertidísimo: el tipo Yo -Yo... Porqué me acuerdo de él ahora? porque vuelven y aparecen en esos momentos en que estás mejor parada (en realidad en cualquier momento)... Hola! tanto tiempo!

El personaje Yo-Yo, además de que va y viene cuando se le apetece (siempre creyendo que viene bien) tiene un gran EGO... en esta característica recae parte de su encanto y cae la gran mayoría de su narcisa manera de pensar. Las conversaciones son sobre él (no tanto así otras materias en las que querrá generalmente establecer SU criterio de acción), cualquier desvarío de temática terminará en que termines hablando sola (y pensando... quizás estoy hablando más de la cuenta) mientras él simplemente perdió la mirada en... la gente/perro/auto que pasa (*_*). El termino de cada cita, o lapsus de citas, será también determinada por Don Yo-Yo (o por lo menos así siempre pensará que es), o sea, un súper partido cabras.

Cada nueva salida es una oportunidad para demostrar con (no) sutiles detalles ese amor propio que tanto se tiene... y ese "favor" que te está haciendo por salir contigo (uuff! run Lola run!). Cuando por fin te das cuenta de que es un pastel de primera y decides con tú madurez característica (ja!) alejarte, este hombre de dios pensará que fue él quién prefirió dejar espacio y reaparecerá cuando se de un tiempo para salir de su auto mundo y nuevamente "hacernos el favor" de compartir tiempo con él.

Tengo que admitir que cuando he estado en período de recesión, más sola que calcetín de fondo de lavadora (donde mierda se van los pares?!) generalmente he recaído y pensado WTF... ya sé en lo que me estoy metiendo, mientras menos hablemos mejor, just go!, pero cuando voy acompañada y tranquila por la vida ese watsup/mensajito por FB/DM o incluso su nueva gana de seguirme por la red social donde nunca antes me siguió, causa risa, mucha! ya sé lo que quieres, ya se lo que buscas y esta vez el carbón para tú ego no seré yo. Or Voir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...