martes, 2 de julio de 2013

Christy Turlington... WoW.

Hace algunos años que varias de las supermodelos noventeras, que dieron inicio a la era supermodelo en la moda, comenzaron a volver a la vitrina mundial. Kate Moss y Naomi Campbell no cuentan, nunca  realmente se retiraron, pero Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Stephanie Seymour, Helena Christensen y Christy Turlington (bautizada por el MET como "el rostro del S. XX" en 1992) regresaron a las pistas con todo apareciendo en portadas, editoriales e incluso campañas.

Todas están en sus 40's, todas se ven increíbles, pero del súper grupo Christy Turlington (quien junto a Campbell y Evangelista fueron llamadas "La Trinidad" a fines de los 80's y principios de los 90's gracias a la gran cantidad de portadas que hicieron juntas impulsadas por el fotógrafo Steven Meisel) LA cagó... a sus 44 años simplemente no puede verse mejor. Acaba de aparecer protagonizando la última campaña de Otoño/Invierno de Jason Wu y Prada, y se ve perfecta! más de 25 años desde que comenzó su carrera de modelo y está prácticamente igual... no es normal.

La primera portada de Vogue UK (a los 17 años) - 1986

Reconocida por sus pómulos marcados y sangre salvadoreña (por parte de su mamá) lo que haya estado haciendo esta mujer realmente le sirvió. No más libros de la dieta de Gwyneth Paltrhow, Turlington sácate uno!

Incluso desde el 2006 es rostro de Maybelline, marca que impulsó fuertemente su carrera a principios de los noventa... mucha agua, dormir, genética y ejercicio?... con eso estaremos?! (aunque ni realmente lo hagamos?... ups!).

Revlon - 1987

Eternity - 1988

Publicidad Peta - 1992

Vogue - 2002


Jason Wu - F/W 2013/14

Prada - F/W 2013/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...