miércoles, 17 de julio de 2013

Metal y Hueso (De Rouille et D'os) *Película*

Últimamente pocas películas logran calar tan profundamente en mi cabeza y emociones como lo hizo esta película francesa del 2012 del director Jacques Audiar.

La empecé a ver sin ninguna pista de que se trataba y me encontré con una historia en la que el amor sale a flote y los personajes principales (Ali, Interpretado por el actor Matthias Schoenaerts y Stéphanie, Marion Cottillard, sequísimos en sus respectivos papeles) logran llegar a un final feliz, aunque la mayoría de la cinta transcurre en el drama, drama, DRAMA. De hecho es tan intensa emocionalmente que terminé bastante cansada.

Metal y Hueso nos enfrenta crudamente a las reacciones humanas frente a las más extremas situaciones, nos muestra el real sentido de la vida basándose en continuas reflexiones sobre las prioridades de esta y nos lleva a la conclusión de que sin amor no hay sentido alguno... un esperanzador y a la vez trágico relato sobre el ser humano. Hermosa, fuerte y por sobre todo MUY trágica, recomendada para los amantes del drama en su más puro estado cinematográfico. ay. Ay. AY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...