miércoles, 24 de julio de 2013

Mini Converse


Se viene el día del niño... lo sé principalmente porque tengo una que me recuerda día a día esa fecha en particular y distintas opciones de como demostrar mi cariño (vuelto juguete) hacia ella (gracias marketing por incluir una mini navidad en el camino).

Dentro de mis debilidades infantiles la buena moda para niños es claramente de mis prioridades (Complot mini es un paraíso)... aunque en su lista soñada casi nunca van a tener el ítem ropa, esa viene por cuenta nuestra.

Vitrineando opciones entretenidas, me topé con Converse Kids que está hermoso para los más chicoos! que onda lo bello del clásico modelo Chuck Taylor en versión mini... listo, me parece que un regalito está encontrado, la cosa es que a veces es casi más para nosotros!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...