viernes, 5 de agosto de 2011

Gráfica + Fotografía

Siempre me ha encantado la mezcla que se produce cuando se une fotografía, Diseño Gráfico y/o ilustración.

Navegando encontré un proyecto bello e interesante que es el resultado de la interacción entre la fotografía de Elias Wessel, fotógrafo radicado en N.Y. y la diseñadora e ilustradora Pinn Su. "I'm A Fool To Want You", es el nombre de la serie exhibida en la muestra "CARTOONmini" en Taiwan este 2011.

Imágenes coloridas, entretenidas, donde la ilustración es fundamental para llevar la base fotográfica a otro nivel... realmente deliciosas de ver!





Para ver toda la serie AQUÍ.

Nikki Farquhasin es una diseñadora e ilustradora inglesa, graduada con honores del London College of Communication, que también ha combinado (y perfecto!) moda, fotografía, ilustración y diseño gráfico en su proyecto Mixed Media Girls.

A través de mucho color, texturas y técnicas sus imágenes son una explosión visual que dan ganas de mirar y mirar! las amo!







Por último el trabajo del fotógrafo y Director de Arte francés Phoks es A.L.U.C.I.N.A.N.T.E.

A través de un excelente manejo del diseño digital, y con bases fotográficas que combina a la perfección con ilustraciones, tipografías y texturas, su estilo único es publicado en una gran cantidad de formatos y medios tanto virtuales como impresos. Marcas, grupos musicales, revistas, perfumes... el mundo de Phoks es W.O.W.









2 comentarios:

  1. Me encantó, buenisimo el trabajo, muchoo colorido y texturas :D

    ResponderEliminar
  2. Sii! son trabajos que salen de lo común y atrapan por sus colores y mezclas de campos y técnicas. Son realmente bellos trabajos ;-)-

    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...