viernes, 12 de agosto de 2011

La colección MAD MEN de Banana Republic

La "Mad Men manía" tiene tomada no sólo nuestra concentración (me declaro completamente adicta en este momento a la serie, que veo por Cuevana), sino también nuestro sentido estético.

Para los que estamos enganchados de la serie y su look de detalles sesenteros perfectamente cuidados, Jeanie Bryant se ha vuelto una real crack.

Pues bien, ya está lanzada y disponible online la nueva colección para Otoño 2011 de Banana Republic completamente inspirada en la serie y con la mismísima colaboración de Bryant... las piezas son un perfecto reflejo de lo que Mad Men ha patentado en cuanto al estilo pulcro y retro, en hombres y mujeres, y realmente dan ganas de tener no una sino varias de las prendas diseñadas, son bellas! ... lástima los precios no acompañan la intención...

Aquí un poco de la colección...











1 comentario:

  1. Uno de los elementos más encantadores de Mad Men es el sentido de la moda que todos los personajes exhiben. Tanto las muejres como los hombres tienen un estilo muy particular y sofisticado para la época que nos remonta a los 60´s. Esta serie no deja detalle suelto. Qué calidad!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...