lunes, 1 de agosto de 2011

Anormalmag.cl

Anormalmag es una revista digital enfocada principalmente en ser una vitrina de cultura, moda, fotografía y el mundo creativo en general.

Nace a fines del 2010 de la idea de la periodista Lorena Reyes, el diseñador Felipe Escobar y el publicista Pedro Saldías, quienes están en una constante búsqueda y contacto con profesionales que esten generando propuestas y creando. Su plataforma es constantemente actualizada, entregando permanente información sobre trabajos y las personas tras ellos.

Lo que más me gusta de esta revista es su amplio criterio a la hora de exponer... nada mejor que una revista desprejuiciada para mostrarnos cosas nuevas.

Me contacté con Lorena para ver si podrían publicar un trabajo fotográfico realizado por mis amigos Noli y Provoste, y en el cual participé (feliz!), a lo cual con la mejor de las ondas y plena disposición me contestaron inmediatamente que sí... un agradooo!!!

Les presento aquí la editorial "Esbat" publicada el domingo en la revista (Link de la publicación en Anormalmag: AQUÍ), una editorial inspirada en la luna y el ritual.



























Créditos:
Fotografía: Noli y Provoste
Asistente de fotografía: Joel Arias
Estilismo: Natalia Hume
Maquillaje: Marcelo Banhu y Taly Waisberg
Pelo: Luciano Dodero
Asistente de vestuario: Maria Millas
Modelos: Caterina y Brenda (Rebel)
Agradecimientos a Estudio FE

Ropa:
Wapas (www.wapas.cl)
Nostalgic (www.nostalgic.cl)

Accesorios:
Lelush (www.lelush.cl)
Walka Studio (www.walka.cl)

Zapatos:
Esteban Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...