lunes, 1 de agosto de 2011

The house of Annie Lennox

Desde el 15 de Septiembre y por 5 meses en el museo Victoria & Albert (el museo más grande del mundo de arte y diseño) en Londres se estará exhibiendo una muestra dedicada a la estética de Annie Lennox, a estas alturas ya en el trono de ícono musical.

Una muestra para que más interesante!... hay otra que se monta también en Septiembre llamada Postmodernismo: Estilo y Subverción entre 1970 y 1990... quierooo!

La trayectoria de esta artista de 57 años y su música tanto en el dúo Eurythmics formado con David Stewart (su pareja musical y sentimental en los 80's) y luego como solista, son clásicos de la música ochentera, y éxitos como "Sweet Dreams", "Here comes the rain", "Why", "No more I love you" son hitos musicales con los que crecí!

Sus distintos looks, sobre todo en los 80's, inspiró a diseñadores y artistas quienes vieron en ella un referente de personalidad y teatralidad.

Accesorios, ropa, fotos, videos y clips estarán presentes en una muestra que me encantaría poder ver!! Por ahora a conformarnos cuando salgan las fotos... pero de todas maneras algo para estar pendiente.

**I.n.t.e.r.e.s.t.i.n.g.!



Sweet Dreams - 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...