martes, 2 de agosto de 2011

Pasar Agosto...

Ilustración de Wacker Eins

Agosto. Agosto. Agosto. Mes de los gatos y los abuelitos. Último mes de invierno.

Me imagino que a varios aquí en Chile les pasa que entrar a Agosto ya es una sensación refrescante porque pensamos en lo último de invierno... no soy muy fan del invierno, de hecho viviría feliz en verano todo el año energizándome al sol.

Empezamos a pensar en Septiembre (tiqui -tiqui -tiiii!!), en la venida de la primavera, incluso a pensar en ropa más veraniega aunque nos queden dos meses para usarla! jaja, pero hay algo de este mes que ya indica EXIT al frío, y eso es un agrado.

De todas maneras días de lluvia y cielos oscuros como hoy nos recuerdan que el invierno aún está en plena, y los resfríos contagiosos que nos tienen a todos cagados con la nariz roja y los gangleos como pelotas nos dicen a ver, a ver... falta su resto para que llegue el calor... no importa, pasando Agosto ya estamos (pienso en forma positiva, aunque el invierno también tiene su qué, no hay que negarlo, el aire frío, limpio y refrescante después de la lluvia... el paisaje nevado... días de sopas y pelis).

Les dejo una buena canción para un día de Agosto como hoy. The Look del grupo Metronomy que vienen el próximo mes a Santiago (pasando Agosto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...