martes, 23 de agosto de 2011

Cuestión de sensibilidades...

Ilustración de Nancy Z.

Las mujeres muchas veces reclamamos (no todas por supuesto, las reclamonas no más no? jaja) que los hombres escuchan la mitad de lo que decimos... bueno por lo menos a mi me pasa, no creo que sea la única freak "incomprendida" dando vueltas.

Aunque no nos guste reconocerlo, generalmente la mitad de lo que decimos es realmente del interés de nuestras parejas, y la otra mitad... mmm... bueno, si les interesa tampoco es full, a menos que trabajemos en el mismo rubro. Somos tan distintos que las perspectivas con las que miramos lo mismo son totalmente diferentes.

Yo miro A, tu miras B, yo te hablo de A, pero tú ya estás pensando en C o D! y ya perdimos el hilo. Viceversa es lo mismo... no siempre escuchamos lo que nos dicen, o entendemos lo que nos quieren decir, puede que a veces tomemos las cosas demasiado "a pecho" o seamos muy "yoístas" y creamos que todo trata de nosotros... para ambos lados pasa en un estilo de conveniencia mutua. Prefiero escuchar lo que me gusta, me interesa y COMO me gusta...

Es divertido ver como parejas mayores tienen ya tan entendido el tema de las diferencias innatas entre hombres y mujeres y van por la vida obviando estos desentendidos cotidianos, no peleando por ellos constantemente, y pescándose en un muy polite estilo a medias. Es una domesticación consensuada, mediada y motivada por la calidad de vida.

O cedemos todos o KABUM! así no más... así que cedamos entonces mierda aunque todo tiene un límite eso si pes!!! (jajaja!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...