martes, 9 de agosto de 2011

Los tatuajes de Marc Jacobs

Tengo una revista NOX del mes pasado en mi velador hace como 3 semanas y me encanta y no la quiero sacar simplemente por que la portada me atrae mucho, sin ser nada tan especial.

En ella aparece Marc Jacobs con uno de sus modelos de cartera más vendido en rosado tapándole la cara. Sus brazos, con tatuajes pop al extremo se vuelven los protagonistas de la escena... que onda sus tatuajes! coloridos, grandes y claros, demasiado íconos de la cultura gringa, son lo que más me llama la atención de la portada completa y a la vez lo que más me gusta... que reflejo de la cabeza creativa y desprejuiciada de este crack de la moda, Director Creativo de Louis Vouitton y su marca propia.

Bob esponja, su personaje en la editorial de Los Simpsons, Estrellas, la frase Shameless en su pecho, un M&M, caricaturas, dos logos de la revista porno OUI, la palabra Perfect en su muñeca derecha... su cuerpo es un cementerio de pop y color que me intriga y entrega pequeñas pistas del diseñador... hay que tener perso para mezclar sin filtro todos estos tatuajes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...