lunes, 11 de marzo de 2013

Viste Santiago: sorteamos entradas al desfile de Lupe Gajardo!!

Una nueva versión de Viste Santiago se dará cita la próxima semana, 14 y 15 de Marzo, en Casa Piedra. 12 desfiles entre los que se cuentan las colecciones Otoño/Invierno 2013 de Lupe Gajardo (diseñadora amiguísima del blog), Banana Republic, Cat, Gap, Alaniz by Karyn Coo, Dimensión Azul, Vitamina, Cora Groppo, Prüne, Paula Cahen d'Anvers, Rapsodia y Topshop/Topman.

Lupe Gajardo O/I 2013 - Revista Paula. Fotografía Nacho Rojas.


Gracias a Lupe tenemos 5 entradas dobles para el día 14 de Marzo para asistir a su desfile a las 16:00 hrs.!! como participar por una de ellas? simplemente por ganas! los primeros 5 mails que nos lleguen diciendo que quieren asistir al desfile se llevan 1 entrada doble. Esperamos sus correos desde ya a nhu@wapas.cl.

Además de desfiles, habrá un showroom con marcas independientes como Zapatitos Pebeta (ooh sí!), Monjitas a la moda, Retrovisión, Aurora Conejero, One Basic y Dedal de Oro, y dos workshops sobre tendencias y el desafío de comunicar moda hoy (los workshops son con invitaciones exclusivas o sorteo que se realizará a través del Facebook del evento).

Esperamos sus correos!

http://www.vistestgo.cl
info@vistestgo.cl
FB: http://www.facebook.com/VisteStgo?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...