jueves, 21 de marzo de 2013

Verde Paco, la colección de invierno de Lupe Gajardo

Lupe y las modelos justo antes de empezar el desfile.

Aunque su desfile fue ya hace una semana, no había tenido el tiempo de presentarles con detención lo que fue. Primero, gracias a Lupe, tuvimos a varias ganadoras (al final más de 5!) de entradas dobles al Viste Santiago del jueves recién pasado, donde esta diseñadora nacional abrió los desfiles y deslumbró con una colección que en verdad fue digna de pasarelas internacionales.

A Lupe la conozco hace varios años, además de encantarme sus diseños, me encanta la forma en que con cada vez más conocimiento sustenta sus colecciones completas en conceptos coherentes. El conjunto se nota pensado, nada es al azar y eso es lo que finalmente conforma una propuesta fuerte. Al final del desfile realmente me emocioné de lo bien estructurado y bello de todoooO!! nos mandamos una celebración épica después en Bellavista... no era para menos.

Verde Paco, la colección presentada por Lupe en esta última versión del Viste Santiago, es una propuesta inspirada en las Carabineras de Chile, esas mujeres seguras, bien arregladas en todo momento (peinadísimas y maquilladas a la perfección a cualquier hora), sobrias y por sobre todo, femeninas. Son dueñas de una disciplina impenetrable que no opaca para nada su esencia de mujer. Los diseños, puesta en escena y por sobre todo gama cromática, una extensa paleta de verdes en distintas tonalidades, lograron traducir de una manera elegante toda esta carga conceptual.

Aquí les dejo la colección completa, la verdad es que si tienen posibilidad vayan a ver los diseños de Lupe a su taller, ya que los géneros utilizados no se logran traducir en fotos... terciopelo (hay unos pantalones pitillo de terciopelo hermosos!), gasas, tejidos, cuero, plumas, ay!

FB: http://www.facebook.com/pages/Lupe-Gajardo/93084231798?fref=ts
WEB: www.lupegajardo.com























Un video de Alexix Millanao con el desfile. La música presente fue por parte de Fernando milagros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...