lunes, 11 de marzo de 2013

El matri campestre...

Este fin de semana es por fin el matrimonio de mi amiga Piri, el gran evento gran! e e e! y para la ocasión obviamente tenía que encontrar mi tenida.

El matrimonio es de día y tipo "campestre"... una mezcla ni tan fácil a la hora de pensar en que usar.

Partí la semana pasada en la búsqueda. De "cuea", porque me acompañó mi vieja, empecé el recorrido en Almacenes París, me encontré con la hermosa sorpresa de muchos vestidos Topshop a $9.990... o sí. No quedaban todas las tallas, y varios tenían sus fallas, pero encontré mi vestido.

Ahora los zapatos... el matrimonio es en pasto, así es que los zapatos taco aguja están descartados... y en Aldo, probándome algunos zapatos de terraplén me fijo en unos bellos botines con glitter en todo el talón. Amor a primera vista.  Para invertir, que mejor que invertir en algo que sabes vas a ultra gastar todo el año, así es que fueron oficialmente seleccionados... me encantó la idea además de ir full cómoda, y que no me va a dar frío en la tarde. Vestidito lady + botines, me encantó! que tal?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...