lunes, 25 de marzo de 2013

manchas. MANCHITAS.

Post verano, a varias el sol nos pasa la cuenta no sólo porque quizás las arrugas y líneas de expresión se marquen más, si no también porque aparecen unas no muy amistosas manchas en la piel. Al principio pueden pasar por pecas, pero con el paso del tiempo y la inevitable exposición al sol (incluso indirecto) estas manchas comienzan a ser más grandes, notorias y no pasar piola.

Hay obviamente pieles que tienen tendencia a desarrollar manchas, principalmente por la melanina y su manera en cada cual de protegernos del sol... pero que hacer cuando ya están ahí?! aahh!!? este verano, que ha sido mi verano más cuidadoso de la vida (factor sobre 30 todos los días, cara bajo el quitasol siempre en la playa, sombreros!) llegué con mis manchas más marcadas que nunca, y una vez más mi clásica visita al dermatólogo con un problema más... Doctor! que hago para sacarme estas manchas de la cara!.

Como siempre los doctores ayudan a calmar nuestra neura. Lo primero que le dije es que quería Láser (me miró con cara de loca), después le dije que quería hacerme un peeling (cara de loca #2) y tranquilamente, mirando mi piel con una lupa me dio una crema que hasta ahora me ha funcionado de lo mejor... no es mágica, no desaparece todo de un día para otro, pero en las dos semanas que llevo usándola voy muy bien.

Se trata de la crema Glicoisdin 8, del laboratorio español Isdin (que es increíble), que ayuda no sólo a ir eliminando gradualmente las manchas, si no que también elimina de a poquito las arrugas, ya que tiene Ácido Glicólico al 8% lo que va haciendo un peeling suave día a día. Se usa sólo en la época de otoño e invierno, todas las noches, y obviamente hay que usar protector solar (sobre 30) todos los días y más de una vez al día. La cagó como de a poquito la piel se empieza a iluminar y despejar de las oscuras marquitas... si no la conocían, les recomiendo echarle una mirada y preguntarle a su doctor si es recomendable para cada una, a mi me va perfecto hasta ahora!!

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...