lunes, 4 de marzo de 2013

Lleve del buen cinturón de cuero.

 Es obvio que la moda es algo que me apasiona, no sólo en cuanto a mi moda, si no todo el mundo que envuelve el lenguaje de esta... como lo que usamos y como lo usamos comunica muchísimo sin decir ni una palabra.

Desde que recuerdo mis gustos, la ropa y sus combinaciones han sido objetos de deseo, tengo una fijación con ciertas décadas como los 70's y generalmente termino cayendo en un estilo retro bastante minimal donde detalles como el cinturón son imprescindibles. Es en este accesorio en particular donde me quiero detener y darles un dato, en caso de que sean fan de él, como yo.

Tengo un gran cajón lleno de cinturones... de elastico, género, plástico, a la cintura, con cintas, tachas, etc., etc., etc., pero el cinturón que más me encanta a través de los años es el cinturón de cuero tipo huaso. Ese cinturón pesado y con diseños en bajo relieve que fueron tatuados con calor al material, simplemente me encantan! y encontré el paraíso de estos.


Se trata de una tienda que queda en la calle Gorbea, por el barrio Meiggs. Es el tercer local bajando por Gorbea cruzando la calle Bascuñan Guerrero a mano izquierda, l.a.  c.a.g.ó!! muuuuchos cinturones en distintos tonos de cafe y negro, con diferentes motivos estampados. De hombre y de mujer, y lo mejor de todo son los precios: $2.500 el cinturón de mujer y $3.500 el de hombre, al por mayor (que hay que llevar 3) baja todo como $300 pesos, CTM! o no? bueno, yo ya tengo 3 y le acabo de regalar a un amigo 2 con los que quede como rsheina, háganse un favor y dense una vueltitaaa!! si es que el cinturón de cuero es lo suyo ;).

1 comentario:

  1. Cuanto sale una docena y cómo es el envió de los productos y su calidad espero su respuesta

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...