jueves, 14 de marzo de 2013

Marc Jacobs + Coca Cola Light


Coca Cola Light lleva ya algunos años asociándose a conocidos y respetados diseñadores del mundo de la moda y convirtiéndolos año a año en los directores creativos de la marca. El año pasado estuvo Jean Paul Gaultier, antes de él Lagerfeld, este 2013 es el turno del capo Marc Jacobs.

Este año se celebran 30 años de la bebida sin calorías, y a modo conmemorativo Jacobs diseñó 3 latas que grafican estas tres últimas décadas, 80's, 90's y 00's. Obvio que no sólo es su creatividad lo que busca Coca Cola, si no también su imagen, por lo que también protagoniza la campaña promocional de las nuevas latas, así como (hasta ahora) un comercial moooy gringo (demasiado... ultra demasiado).





Este comercial no lo protagoniza Jacobs, pero también forma parte del 30avo aniversario, gringuísimo hasta la médula, igual se los dejo como un pequeño deleite a la vista este jueves...



La ilustración irónica y siempre refrescante de Achraf Amiri de Jacobs y su nueva colaboración "light". Amo a este ilustrador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...